Puertas de entrada con paneles laterales & doble puertas

Hoy en día ya no es tan común ver casas en cuyo frente haya una puerta doble. Quizás sea algo que tenga que ver con el modelo de las casas como tal. Ya que aquellas que son grandes siguen contando con este tipo de puertas para entrar.

En una casa pequeña, este tipo de puerta no quedaría nada bien. Si estás planeando construir una de gran tamaño, es entonces donde debes incluir en tus planes estas puertas. Solo así luciría bien en proporción al ancho y largo de la casa en sí.

¿Cómo conseguir puertas dobles de buena calidad?

En la mayoría de las casas, las puertas de entrada dobles son de madera. Una madera gruesa, grande y resistente. Usualmente cubierta con barniz para darle una capa de brillo y de protección también.

Mientras de mejor calidad sea la madera con la cual es construida, mejor será la puerta. Así que debes asegurarte de que sea una madera conocida por ser fuerte y duradera.

También hay puertas de entrada con paneles que le brindan un lindo diseño. Con el conjunto de paneles se crea una imagen bastante estética que le dará un lindo toque a la entrada de tu casa. Además de que será una acumulación de más capas y eso es algo que aumentará su resistencia.

Todos estos tipos de puertas de exterior son una excelente idea si buscas una puerta doble de buena calidad. Recuerda que una gran casa necesita una gran puerta y no hay puertas de mayor tamaño además de las dobles.

Ver como Parrilla Lista

227 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página