Confirmación de la Orden y Cancelaciones

Después de completar su pedido, nuestro sistema le enviará automáticamente un correo electrónico de "Confirmación de pedido" a la dirección de correo electrónico que ingresó durante el pago. Este correo electrónico es su recibo, ¡así que no lo elimine! Le recomendamos que revise el pedido y nos informe de cualquier error ortográfico o numérico para que podamos realizar rápidamente los cambios necesarios.

Los pedidos pueden ser cancelados. Para cancelar el pedido, contáctenos por correo electrónico. El cliente o un individuo que debe aceptar la entrega debe tener al menos 18 años de edad. Los productos dañados serán reemplazados. Debe notificarnos de inmediato (en el momento de la entrega) y organizaremos un cambio del producto dañado. Todos los productos devueltos deben estar en condiciones originales (no utilizados y con todo el material de embalaje original incluido).

Política de Retornos

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El producto intercambiado no está sujeto a una tarifa de reposición a menos que se haya eliminado cualquier material de embalaje original. Todos los productos devueltos deben estar en condiciones originales (no utilizados ni instalados, con todo el material de embalaje original incluido). Si el cliente recibe una entrega con guantes blancos (entrega y montaje al mismo tiempo), y decide devolver un artículo o cambiar el artículo, debe notificarnos de inmediato al momento de la entrega. Si la mercancía fue entregada y aceptada, el cliente no podrá devolverla ya que el equipo de entrega desechará todo el material de embalaje original tan pronto como se complete la configuración. Las representaciones de color en las pantallas de las computadoras pueden ser diferentes según la configuración y las diversas tecnologías de visualización.