H&S CENTRE LIMITED
Número de Registro de la Empresa:  9054113

Somos el grupo líder de tiendas departamentales premium en el español que opera principalmente bajo la marca icónica de Domadeco.

La marca Domadeco se diferencia de otros grupos de grandes almacenes en el español por nuestra historia de 4 años en el mercado minorista del Reino Unido, nuestro amplio alcance geográfico, nuestra amplia gama de productos de marca premium de alta calidad ofrecidos a precios competitivos precios, nuestra creciente oferta exclusiva de Domadeco y nuestro compromiso de proporcionar una experiencia de compra imaginativa, emocionante y relevante a nuestros clientes.


El negocio ofrecerá muebles para el hogar de alta calidad, lujosos y asequibles con un servicio al cliente de primera clase. Nuestros clientes pueden explorar colecciones de calidad y aspiraciones a precios competitivos, que abarcan dormitorios, sofás y sillas, sala de estar, comedor, habitaciones para niños, oficinas en el hogar y baños.

Comprometidos a ayudarlo a encontrar y entregar sus piezas perfectas, nuestro nuevo equipo dedicado de representantes de servicio al cliente está disponible los 7 días de la semana para responder sus consultas y preguntas.
Las entregas están diseñadas para ser fáciles y rápidas; trabajamos en torno a su horario con los tiempos de entrega elegidos por usted, si necesita ayuda con algo, nuestro equipo está siempre a su servicio; todo lo que necesita hacer es preguntar
El equipo de Domadeco está formado por personas con amplia experiencia en la fabricación de muebles, finanzas y logística. Juntos reconocimos que había una mejor manera para que las personas compraran muebles que pasar varios fines de semana conduciendo de una sala de exposición a otra en busca del mueble adecuado a un precio asequible.


Al combinar nuestra experiencia en la industria con las nuevas posibilidades ofrecidas por Internet en 2007, creamos una experiencia de compra de muebles en línea como ninguna otra. Desde la comodidad de su hogar y lejos de un entorno de ventas lleno de presión, ahora tiene acceso a nuestra colección de miles de muebles de alta calidad a precios bajos, gracias a nuestros gastos generales más bajos. En resumen, ofrecemos la más amplia variedad de muebles y podemos ahorrarle tiempo, dinero y molestias.
También reconocemos que las personas que compran muebles desean tomar una decisión de compra informada. Por lo tanto, Domadeco ofrece información completa del producto en línea. Nuestro personal amable y experimentado también está disponible en línea para responder cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos que disfrute la experiencia de Domadeco