Puertas delanteras de aluminio y vidrio

Puerta principal de cristal - ¿Cuál es la mejor para su decoración?
La instalación de una hermosa puerta principal de cristal en su propiedad genera automáticamente un cambio en el estilo y el diseño de la fachada. La convierte en un espacio agradable a la vista, con mucho lujo y personalidad. ¿Cuál es la mejor puerta delantera totalmente de cristal? En el siguiente artículo le mostraremos las mejores opciones.
Tipos de puerta principal de cristal para su hogar
Una puerta principal totalmente de cristal es siempre una excelente elección. Aporta seguridad, un estilo único y calidad con todo lo necesario para lucir una fachada elegante. Sin embargo, en el mercado puede encontrar diferentes modelos y diseños para su vivienda. He aquí algunas opciones a tener en cuenta para su próxima remodelación:
Puertas de privacidad
Una puerta de cristal privacidad es aquella que ofrece una cobertura total del interior de su propiedad. Este modelo se caracteriza por cubrir todo el frente de la pieza, creando una capa que impide la entrada de luz y miradas. Lo mejor es que la calidad de su diseño genera un ambiente decorativo perfecto para su fachada.
Hermosas puertas de entrada con cristal
Una puerta de entrada de cristal es aquella que le permite entrar en su propiedad con total elegancia. Este material las convierte en un modelo muy delicado, pero destacan a primera vista. Además, son robustas, resistentes y de gran calidad para resaltar cualquier fachada donde se instalen.

Este modelo también tiene una puerta delantera de cristal con luces laterales. Es un diseño muy elegante e iluminado, perfecto para espacios donde el acceso a la luz natural es reducido.
Puertas de entrada dobles con cristal
La puerta de entrada doble con cristal es de grandes dimensiones debido a la cantidad de material que tiene para la decoración. Es pesada, extremadamente delicada, pero tiene un estilo muy elegante para el hogar. Hay modelos sencillos y otros que destacan por el nivel de detalle que tienen en sus estructuras de madera y cristal.
Puertas con espejos
Instalar una puerta principal de cristal espejado confiere a la fachada de la vivienda un auténtico lujo. Es funcional, no sólo por la protección y privacidad que ofrece, sino también por la ventaja añadida de tener un espejo. Crea una capa de seguridad que impide mirar hacia dentro, sólo hacia fuera.
Puerta delantera de cristal estampado
Uno de los modelos de puerta delantera de cristal más interesantes del mercado es la puerta delantera de cristal con chorro de arena. Presenta un motivo decorado, realizado con un sistema de chorro de arena. El resultado es un dibujo en el cristal con textura y elegancia.

Otra opción muy demandada es la moderna puerta exterior de cristal esmerilado. Consiste en una técnica muy delicada que confiere al vidrio una textura robusta. Algunas prácticas de este vidrio esmerilado se realizan antes de la instalación o durante la misma.

En cualquiera de los dos casos el resultado es fenomenal porque inyecta una capa de privacidad al cristal. Lo mejor es que puede aplicarse a una puerta exterior de cristal esmerilado o a una puerta de entrada de cristal.

¿Cómo limpiar una puerta delantera de cristal?
Si tiene una puerta principal de cristal o vidrio, debe saber que su mantenimiento es constante. Aunque son decorativas y muy bonitas, es esencial que su limpieza se realice con mucho cuidado. Al fin y al cabo, estamos hablando de cristal, sin embargo, son cristales de seguridad difíciles de romper o dañar. Para mantener su puerta de entrada de cristal siempre limpia, he aquí algunos valiosos consejos:


- Limpie con papel de periódico. Utilice este material para limpiar cristales y ventanas con mucho cuidado.
- Utilice aceite de bebé. Este líquido protege el cristal y el vidrio de cualquier partícula que se adhiera a él.
- El vinagre siempre es eficaz. Este producto de cocina siempre es útil cuando se trata de matar gérmenes y limpiar el vidrio y el cristal con total precisión.
- Bicarbonato sódico y bicarbonato de sodio. Utilice bicarbonato sódico con agua para eliminar todo tipo de impurezas de la superficie. El bicarbonato añade ese ingrediente especial al pulido final.
¿Cuál es la mejor puerta delantera de cristal?
Lo primero que debe tener en cuenta al comprar una puerta principal de cristal es que puede elegir el diseño que desee. Esto incluye materiales, estilo, forma, tamaño y decoración. Dependiendo de las dimensiones de su propiedad -si es pequeña- lo ideal es instalar una puerta principal de cristal de un solo sentido.

La razón es clara: falta de espacio para que la puerta se abra en dos sentidos. Si su propiedad es más grande o la fachada permite una puerta principal de cristal doble, no dude en instalar una.
En estos casos siempre es importante contar con una empresa de calidad que le ofrezca opciones en diseño, precios y modelos. En Domadeco encontrará una amplia variedad de modelos para todo tipo de necesidades, tamaños y funciones.

Ver como Parrilla Lista

19 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
  1. LIM-BATCH Glass - lote de puertas delanteras de aluminio
    2.320,00 €

    me refiero a que el precio incluye iva

    Valoración:
    100%
    Añadir para comparar
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página