Blog

  1. September 01, 2021

    Puertas de aluminio: ¿Por qué elegirlas?

    Cuando se trata de puertas, el aluminio es el material más utilizado, especialmente en la construcción de puertas de aluminio para viviendas. Su durabilidad, resistencia y versatilidad lo han convertido en uno de los elementos más funcionales…
    Continue Read
  2. August 06, 2021

    Puertas de garaje: recomendaciones para elegir la mejor

    Los propietarios de hoy en día exigen productos de última generación para proteger su propiedad, y las puertas de garaje no son una excepción. Sin embargo, entre tantos diseños, tamaños y complejos mecanismos, es difícil decidirse por un…
    Continue Read
  3. July 12, 2021

    Claves para elegir puertas configurables

    Las puertas configurables tienen innumerables ventajas, pero con tantas opciones te preguntarás, ¿cuál es la más adecuada? Sin embargo, hoy vamos a responder a tus preguntas. En Domadeco queremos que te lleves a casa la puerta que se…
    Continue Read
  4. September 04, 2019

    ¿Qué tipo de puerta exterior debería elegir? ¿Cuáles son los criterios más importantes que debe considerar antes de comprar una?

    El precio es el criterio básico al elegir la puerta exterior. Sin embargo, ¿es el factor más importante? Puede resultar que un modelo dado de puerta exterior sea desproporcionadamente caro para su mala calidad o, por el…
    Continue Read
  5. September 04, 2019

    ¿Puertas exteriores de acero o madera? ¿Cuáles son mejores?

    Cada vez que tenemos que elegir la puerta exterior de nuestro hogar surge este dilema. ¿Cuál deberíamos elegir? ¿Una puerta exterior de madera o acero? Este artículo analizará características significativas de ambos tipos…
    Continue Read
  6. September 04, 2019

    Puertas exteriores FARGO - la presentación de todas las ventajas de construcción, así como la división en diferentes tipos teniendo en cuenta los equipos.

    Las puertas externas junto con las ventanas y la puerta del garaje son los elementos más exhibidos de nuestro hogar. La compra de la puerta externa no es económica, ya que se combina con otros gastos. Además, se supone que…
    Continue Read