La tienda del sitio web de Domadeco es operada por Domadeco
Al usar y/o ordenar productos de este sitio web, usted acepta los Términos y Condiciones que se describen aquí. Los términos 'nosotros' o 'nosotros mismos' se refieren a Domadeco

Órdenes
Su pedido con nosotros es una oferta para comprar productos. Le enviaremos un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido. Una vez que hayamos verificado la disponibilidad y los precios, nos comunicaremos con usted para confirmar la aceptación del pedido y que se ha realizado un contrato entre nosotros.

Si los artículos que ha pedido ya no están disponibles o hay un error de precio en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico y le preguntaremos si aún desea continuar con el pedido al precio correcto y/o sin ningún artículo no disponible. Si no desea continuar o no podemos comunicarnos con usted, cancelaremos el pedido.

Garantía

Puertas denominadas STA (acero inoxidable) - 2 años de garantía.

Puertas denominadas FARGO (acero inoxidable) - 2 años de garantía

Puertas denominadas LIM (aluminio) - 5 años de garantía

Puertas denominadas PIVOT (aluminio) - 5 años de garantía

Nuestros muebles vienen con una garantía de construcción de 2 años. 

Si observa un producto dañado, durante el desempaquetado, devuelva el producto el día de la entrega, e informe al servicio de mensajería de que el producto está dañado.

Pagos
Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Maestro y otras tarjetas.

Los pagos en línea son manejados por Stripe, quienes proporcionan un servidor seguro para procesar transacciones con tarjeta de crédito.

Entrega:
Los productos se enviarán a través de los servicios de Fed Ex o UPS. Por lo general, se trata de un servicio de 3 a 5 días hábiles, después de haber sido recogido de nuestro almacén.

Cuando sus artículos lleguen para la entrega, siga estos pasos:

Inspeccione su mercancía antes de que el conductor se vaya. Si el conductor se niega a esperar que complete la inspección, realice la siguiente anotación en la factura: "El conductor del camión se ha negado a esperar, posibles daños". El contenido podría dañarse debido a un manejo brusco, incluso si la caja de cartón no muestra señales externas de daños.

Si hay daños, escriba en la factura de flete cuántas piezas y qué tipo de daño y llame a Domadeco inmediatamente al 2134087200. Si el daño es a uno o dos artículos en su pedido, acepte el envío completo y Domadeco le aconsejará sobre cómo para proceder. Rechace SOLAMENTE los artículos dañados. Si todo el pedido está dañado, rechace el envío, anotando el daño en la factura del flete y llame a Domadeco inmediatamente.

Si no inspecciona el envío al momento de la entrega, Domadeco no podrá presentar un reclamo a FedEx o UPS y la reclamación no será aceptada ni por la Empresa de Envíos ni por Domadeco.

Debe estar en el lugar de entrega a tiempo. Si no está allí en el momento en que se entrega el producto, el producto podría enviarse de vuelta al almacén de Domadeco por una tarifa adicional. En caso de que tengamos que enviarlo de regreso a nuestro almacén, se le cobrará una segunda tarifa de entrega y reposición.

Mida sus habitaciones y puertas cuidadosamente antes de ordenar nuestro producto.

Cancelaciones y Enmiendas

La compra de bienes y servicios a través de Internet está sujeta al Reglamento de Venta a Distancia.

Sin embargo, si cancela su pedido porque ha cambiado de opinión, tenga en cuenta que el costo de devolución de los productos y los costos de envío originales incurridos se cobrarán y se deducirán de un reembolso.

Si un artículo que recibe está dañado o defectuoso, debe notificarnos inmediatamente después de la entrega y marcar el recibo de entrega en consecuencia. En este caso, haremos los arreglos para que el artículo sea devuelto o reemplazado.

Cualquier artículo que se devuelva debe estar sin usar y en su embalaje original. Bajo ninguna circunstancia podemos aceptar la devolución de artículos que no están en su embalaje original sin daños.

Contenidos del sitio web

Cuidamos y prestamos atención a los contenidos de este sitio web. Desafortunadamente, ocasionalmente cometemos errores y omisiones. Por lo tanto, no podemos garantizar que la información en nuestro sitio web esté completamente libre de errores. Si encuentra algún error, háganoslo saber al correo electrónico info@domadeco.es

Hacemos todo lo posible para replicar los colores de los productos que ofrecemos en este sitio web.

Sin embargo, debido a que diferentes computadoras pueden mostrar los colores de manera diferente, los claolores que ve en la pantalla pueden diferir de los colores reales de los productos.

Los precios mostrados son en libras esterlinas (EUR) e incluyen el IVA a la tasa actual.

Todas las medidas que se muestran son las pulgadas y cm más cercanas. Todos los productos están sujetos a disponibilidad.

Tenga en cuenta que los precios y las promociones están sujetos a cambios.

Contactándonos

Si necesita ayuda o asesoramiento sobre los productos Domadeco, contáctenos en info@domadeco.es y deje su nombre y dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Descargo de Responsabilidad

Nosotros, Domadeco, no seremos responsables ante nadie por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de cualquier información que se muestre en este sitio web o de la imposibilidad de acceso a este sitio web.

Ley e Idioma

Estos Términos y condiciones contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros.

Cualquier acuerdo entre usted y nosotros se regirá e interpretará de acuerdo con la ley inglesa. Tanto usted como nosotros nos comprometemos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

Si cualquier disposición contenida en estos Términos y condiciones o parte de la misma se declara o se vuelve inaplicable, inválida o ilegal por cualquier motivo, las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto como si estos Términos y condiciones se hubieran ejecutado sin la disposición infractora.

Cualquier acuerdo se comunicará en inglés.