Mesas de centro

Las personas suelen confundir lo que realmente es una mesa de café. Piensan que son mesas en las cuales únicamente se debe servir y tomar café. Cuando, en realidad, el concepto es mucho más amplio. Para entenderlo mejor, hay que usar uno de sus sinónimos: mesa de centro.

Así es, el término de mesa de café fácilmente se puede entender mejor como mesa de centro. Dentro de su definición se nos habla acerca de una mesa que se debe ubicar frente a un sillón. Por lo que debe estar en la sala de estar. Allí podrás colocar todo lo que quieras.

¿Qué debe ir en una mesa de café?

Este tipo de mesas son ideales para colocar lo que sea. Desde tu comida, libros, jarrones, juegos de mesa, laptops y otros artefactos. Además de ser ideal para convertirse en el lugar donde tomamos el café. Todo dependerá de qué utilices más y las decoraciones que tengas en tu hogar.

Estas mesas también pueden colocarse en la parte exterior de la casa. En especial si tienes muebles de jardín. Así tendrás un sitio en el cual colocar objetos cuando quieras pasar tiempo al aire libre.

Modelos funcionales y a juego con tu decoración

Como puedes ver, estas conocidas mesas del centro son ideales para cualquier cosa. Sin importar el motivo por el cual la utilices, será funcional. Es momento de que elijas la que quieras. Hay una enorme cantidad de modelos, tamaños, diseños y materiales con los cuales las fabrican. De seguro encontrarás una que te guste.

En cuanto a los precios, estos varían dependiendo del material empleado y el diseño. Por ejemplo, las mesas de centro Genny, se encuentran entre las opciones más asequibles. Por su parte, la mesa de centro Hugo tiene un costo más elevado, sin embargo, lo vale.

Ver como Parrilla Lista

46 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

46 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página