Chimenea de mesa

A diferencia de las chimeneas de leña y otros tipos, las chimeneas de bioetanol de mesa no requieren de instalación de ductos o gas. Además, pueden ser portátiles y no producen humo, cenizas ni olores. El bioetanol es altamente inflamable, pero al ser un combustible de combustión limpia, es ideal para fuegos interiores ya que se considera una opción altamente segura. Cuando el bioetanol se quema, no produce humos peligrosos, sólo agua y dióxido de carbono.
Estas modernas chimenea bioetanol mesa están diseñadas para reflejar pureza, simplicidad y son perfecta para cualquier ambiente interior o exterior. Están fabricadas principalmente de vidrio, lo que permite que el elemento natural de la llama se jacte orgullosamente de ser su pieza central. El vidrio templado se utiliza como soporte del quemador y como barrera protectora de la llama, y con su base permite que la chimenea de mesa tenga cierta elevación del resto de la superficie.
Con una mesa de centro con chimenea su hogar tendrá una mejora estética en muchos niveles, ofreciente un toque elegante y moderno, sin mencionar que dará de qué hablar positivamente, ya que no todos cuentan con una mesa chimenea para sus reuniones. Misma que durante las cuales podrá ofrecer calor a sus invitados desde una fuente segura, constante y limpia. Olvídese de las peligrosas velas o decoraciones que abarcan mucho espacio sin función alguna. 
Contamos con diversos estilos de chimeneas de mesa bioetanol, en distintos colores, tamaños y estilos. Fáciles de transportar de un lugar a otro y fácil de adaptar a cualquier tipo de decoración que usted tenga en su hogar, incluso cuando la chimenea no se encuentre encendida es un centro de mesa atractivo.
Entre algunos de nuestros modelos preferidos se encuentran Austin y Columbia.
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página