Chimenea bioetanol pared

Las chimeneas de bioetanol de pared utilizan alcohol como combustible y no producen humo, hollín o cenizas. Este tipo de chimenea tampoco necesita ductos de ventilación, lo que hace que su instalación sea mucho más rápida y sencilla. Otra ventaja de las chimeneas de Pared de Bioetanol es que se ven increíbles en cualquier espacio que usted decida.
A diferencia de la madera, el etanol no produce acumulación de hollín al quemarse, que es otra razón por la que muchas personas prefieren este tipo de chimenea. Las chimeneas de bioetanol requieren poco mantenimiento y una limpieza mínima, lo que hace que su vida sea mucho más fácil ya que no tendrá que preocuparse.
Nuestras chimeneas de bioetanol de pared son únicas y contemporáneas fabricadas con fuerte acero de óptima calidad que no se oxidará fácilmente. Cuando esté encendida, la chimenea creará un ambiente impresionante que no se podrá igualar una vez que las llamas comiencen a interactuar entre sí. Con su sofisticado y audaz marco exterior, representa un aspecto equilibrado pero firme en cualquier lugar en el que desee colgarlo. 
¿A quién no le gusta calentarse junto al fuego, leer un libro junto al fuego, o simplemente el ambiente relajante que una chimenea trae a un hogar? Si aún no cuenta con una, este tipo de chimenea son una gran opción para usted y su hogar, especialmente si busca un estilo geométrico, contemporáneo y elegante, con mucha personalidad. Monte su chimenea bioetanol pared con una simple instalación, sirviendo tanto como decoración como instrumento para proporcionar calor por hasta 6 horas seguidas.
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página