WIS U Connect - Puerta de garaje basculante

SKU
WIS U Connect
Disponible
1.638,00 €
Haga clic aquí para seleccionar la configuración

La puerta de garaje basculante está pensada para su uso en viviendas unifamiliares y cuartos de servicio. La puerta está diseñada para ser instalada tanto en habitaciones con calefacción como sin ella. La puerta está disponible en versión aislada y no aislada. La construcción de la puerta incluye el marco, la hoja y las guías horizontales (bajo el techo). El revestimiento de la puerta es de chapa de acero galvanizado T-10 con disposición vertical, horizontal o inclinada. La puerta está sellada por todos los lados. La puerta se instala en el hueco o detrás del mismo. La puerta está disponible en versión manual y motorizada.


Ahora la puerta de garaje CONNECT puede tener nuevos motivos de ornamentación fijados entre los paneles de la hoja. Los motivos están disponibles en colores de efecto madera (roble dorado y marrón nuez), en acero inoxidable y en cualquier color RAL. El resultado puede sorprenderle. Este detalle aparentemente pequeño convierte inesperadamente la hoja de la puerta del garaje en un elemento impresionante de la fachada.

CARACTERÍSTICAS

  • la hoja de la puerta está hecha de chapas de acero galvanizado T-10, con diseño de relleno vertical, horizontal o inclinado, o de chapas de acero perforado galvanizado
  • las partes del marco están atornilladas
  • los perfiles de las hojas se unen con accesorios especiales
  • travesaño para conectar las guías horizontales y las guías laterales
  • sistema de muelles diseñado para facilitar el funcionamiento de la hoja de la puerta
  • los muelles están protegidos con manguitos


Se requiere un agujero en la pared:
ancho de 1900mm a 4000mm
altura de: 1900mm a 2700mm

1.638,00 €
-
+

Unidad de accionamiento METRO


METRO es una nueva generación de unidades de accionamiento. Es una combinación armoniosa de potencia, belleza y fiabilidad, diseñada con las tecnologías más avanzadas. También es el resultado de la cooperación entre Somfy, un fabricante líder mundial de productos de automatización y controles inteligentes para equipos domésticos. METRO presenta funciones con parámetros técnicos sobresalientes en una carcasa diseñada según los estándares de estilo de WIŚNIOWSKI.

FÁCIL PROGRAMACIÓN - pantalla LCD y muchos parámetros configurables.

DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS POR SOBRECARGA - Un sistema de protección por sobrecarga detiene e invierte el movimiento de cierre de la cortina de la puerta cuando el borde inferior toca un obstáculo.

CARRIL SILENCIOSO CON CADENA - La puerta funciona de forma silenciosa y suave, lo que es de especial importancia en garajes adyacentes a viviendas y cerca de dormitorios.

CAMINO RTS RF- Una excelente solución basada en una innovadora tecnología de Somfy que permite instalar y ampliar el sistema de accionamiento sin modificar la estructura de la pared de la puerta. Es una opción perfecta para las nuevas construcciones, así como para los proyectos de renovación o actualización de viviendas. La programación intuitiva y la pantalla LCD facilitan el ajuste de los parámetros de funcionamiento para una configuración óptima de las funciones de la unidad de accionamiento.

LUZ INTERMITENTE INTEGRADA INCLUIDA

OPCIÓN DE CONECTAR FOTOCÉLULAS - garantiza una seguridad óptima cuando aparece un obstáculo entre las fotocélulas.

OPCIÓN DE BLOQUEO MECÁNICO ANTI ROBOS - bloquea la puerta en posición cerrada e impide la apertura no autorizada de la misma.

UNIDAD DE BATERÍA DE EMERGENCIA OPCIONAL - mantiene la puerta operativa en caso de corte de energía.

SIRENA DE AVISO OPCIONAL

ADMITE FUENTES DE LUZ EXTERIORES OPCIONALES, POR EJEMPLO, LÁMPARAS DE ENTRADA

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:WIS U Connect - Puerta de garaje basculante