WIS 13 O - puertas de garaje automaticas

SKU
WIS 13 O
Disponible
1.919,00 €
Haga clic aquí para seleccionar la configuración

Las puertas seccionales son la solución más cómoda y conveniente para su garaje. Nuestras puertas son puertas cálidas con el coeficiente U similar al de las ventanas multicámaras usadas para construcción para ahorro energético. Los paneles rellenos con espuma de poliuretano producidos en nuestra propia fábrica y los sistemas de sellos contribuyen a este bajo coeficiente.

  • Sistema de resorte de torsión diseñado para 20,000 ciclos.
  • Construcción Galvanizada
  • Panel: 40 mm
  • Coeficiente de transferencia de calor del panel. Hasta = 0.48 W / m2 K
  • Índice de reducción de sonido: Rc = 23 dB
  • Rodillos con rodamientos

Construcción:

Paneles de acero de 40 [mm] de espesor con relleno de espuma de poliuretano libre de freón - Dimensiones de montaje requeridas para la puerta de garaje:

tamaño mínimo de altura libre: 230 mm (3 en la imagen)
tamaño mínimo del lado izquierdo: 110 mm (2 en la imagen)
tamaño mínimo del lado derecho: 110 mm (2 en la imagen)
tamaño mínimo de la trastienda: 4000 mm (4 en la imagen)

Agujero de pared requerido:
ancho de 2250mm a 5500mm
altura de 2000mm a 2500mm

-
+

¿CUÁL ES LA LONGITUD DE ENTRADA REQUERIDA?

Cuando están en uso, las puertas seccionales y enrollables no requieren espacio libre frente al garaje. La hoja de la puerta se eleva verticalmente y se esconde debajo del techo o se enrolla en una caja. Se recomiendan ambos tipos de puertas para garajes que se abren directamente a la calle y donde hay espacio limitado frente al garaje. La hoja se levanta y sale frente a un edificio. Por lo tanto, un automóvil no puede estacionarse directamente frente a la puerta, sino a una distancia de aproximadamente 1,5 m. Si el automóvil está estacionado más cerca, la puerta no se podrá abrir, por otro lado, se abre como una puerta ordinaria y requerirá espacio libre frente al garaje, lo que permite el movimiento libre de las hojas de la puerta. Al diseñar un garaje, debe asegurarse de que el tamaño de la abertura de entrada sea suficiente para permitir la entrada cómoda de un automóvil. Una puerta de garaje de tamaño estándar constituye una solución económica y, a menudo, está disponible en el acto. Si no es posible usar una puerta estándar en la abertura existente, recomendamos instalar puertas hechas a medida y ajustadas con precisión a la abertura existente

Forma y función

Las puertas de garaje seccionales se fabrican con paneles de puerta de garaje de 40 mm. Todas nuestras instalaciones de paneles utilizan líneas tecnológicas de vanguardia que aseguran una alta calidad y repetibilidad en cada etapa del proceso de fabricación. Se obtienen altos parámetros técnicos y una protección confiable contra la corrosión gracias al uso de acero galvanizado de alta calidad con pintura o recubrimiento de película. El núcleo rígido de espuma de poliuretano garantiza una resistencia óptima para los paneles y mejora su aislamiento térmico. Las soluciones especiales, como el sistema de doblado de láminas de 5 capas, asegura una fijación estable de los elementos, lo que aumenta aún más la resistencia de nuestro diseño.

SE SENTIRÁ SEGURO

Nuestras puertas basculantes son seguras de usar y están certificadas de acuerdo con los requisitos de la norma europea EN 13241-1. Las soluciones aplicadas en estas puertas garantizan seguridad para usted y su familia: un interruptor de sobrecarga, fotocélulas, carcasas de resorte, la forma de guías y rodillos de guía con rodamientos. Un sistema de cerrojo de puerta de dos puntos tipo cerrojo asegura que la puerta se mantenga cerrada.

SISTEMAS AUTOMÁTICOS

METRO es una nueva generación de unidades de accionamiento. Es una combinación armoniosa de potencia, belleza y confiabilidad, diseñada con tecnologías de punta. METRO presenta funciones con parámetros técnicos sobresalientes en un gabinete diseñado de acuerdo con los estándares de estilo WIŚNIOWSKI.

FÁCIL PROGRAMACIÓN - Pantalla LCD y muchos parámetros configurables.

FOTOCÉLULAS - Garantizan una seguridad óptima siempre que aparezca un obstáculo entre las fotocélulas.

DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS - Un sistema de protección contra sobrecargas detiene e invierte el movimiento de cierre de la cortina de la puerta cuando el borde inferior toca un obstáculo.

RIEL SILENCIOSO CON CADENA La puerta corre silenciosa y suavemente, lo que es de especial importancia en los garajes adyacentes a las casas y cerca de los dormitorios.

VIA RTS RF - una excelente solución basada en una tecnología innovadora de Somfy que permite la instalación y ampliación del sistema de accionamiento sin modificar la estructura de la pared de la puerta. Es una opción perfecta para edificios nuevos, así como para proyectos de renovación o actualización de viviendas. La programación intuitiva y la pantalla LCD facilitan el ajuste de los parámetros operativos para una configuración óptima de las funciones de la unidad de accionamiento.

LUZ INTERMITENTE INTEGRADA INCLUIDA

CERRADURA MECÁNICA OPCIONAL ANTIRROBO - Bloquea la puerta en la posición cerrada y evita la apertura no autorizada de la puerta.

UNIDAD DE BATERÍA DE EMERGENCIA OPCIONAL - Mantiene la puerta operativa en caso de un corte de energía.

Sirena de advertencia opcional

Admite fuentes de luz exteriores opcionales, p. ej. lámparas de entrada


PULSAR
El transmisor Pulsar permite el control remoto de la puerta del garaje y la programación de hasta 4 dispositivos diferentes. Está fabricado con materiales extremadamente duraderos, lo que garantiza una larga vida.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:WIS 13 O - puertas de garaje automaticas