SM1 - Cerradura Inteligente - Tarjeta de Entrada y Huellas Dactilares

SKU
SM1 Smart Lock
Disponible
170,00 €
-
+
Haga clic aquí para seleccionar la configuración

Esta es una cerradura de perilla inteligente multifuncional desarrollada recientemente en 2020. Con un diseño simple y un conveniente sistema de administración Bluetooth inalámbrico. Sujete la manija y presione la huella digital para desbloquearla. No es necesario realizar agujeros, no es necesario reemplazar la mortaja anterior, haciendo que la instalación sea muy conveniente. Traerá la maravillosa experiencia de un sistema inteligente para su hogar. Esta cerradura también se puede utilizar para puertas de madera y puertas de seguridad, siempre que sean adecuadas para una variedad de cilindros.

Tiene un sistema de gestión conveniente y posee varios métodos de desbloqueo: Desbloqueo con huellas dactilares, desbloqueo bluetooth con aplicación, desbloqueo por WiFi remoto, desbloqueo de contraseña/PIN, desbloqueo con tarjeta de entrada y desbloqueo con llave mecánica. Cubrirá todas sus necesidades para una cerradura inteligente, puede conectar la cerradura inteligente a su teléfono inteligente a través de WiFi o bluetooth, para que pueda administrar su cerradura inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Grupos de clientes objetivo de cerradura inteligente:
Comerciantes que quieran comprar cerraduras inteligentes chinas, agentes de cerraduras inteligentes extranjeras, clientes de proyectos de renovación de hoteles o apartamentos y clientes que deseen cerraduras inteligentes e innovadoras para sus hogares.

Industria Objetivo de las Cerraduras Inteligentes
Industria de hogares inteligentes, protección, bienes raíces e industria de hardware.

Funciones del Producto:
1. 6 Formas de Desbloqueo: Desbloqueo WiFi y Bluetooth con Aplicación, Desbloqueo con Huellas Dactilares, Desbloqueo con Código Pin, Desbloqueo con Tarjeta y Desbloqueo con Llave Mecánica;
2. Sistema de gestión por aplicación conveniente que le permite gestionar su cerradura inteligente desde donde esté;
3. Puede administrar una gran cantidad de bloqueos con un solo teléfono;
4. Configuración de contraseña por tiempo limitado, adecuada para varios escenarios;
5. Configuración de administrador de varios niveles para ayudarlo a administrar mejor sus edificios inteligentes;
6. Podrá consultar los registros de desbloqueo en cualquier momento y en cualquier lugar, una utilidad que nunca había sido vista en aplicaciones para el hogar;
7. Tamaño compacto que se adapta a todas las puertas de madera y metálicas;
8. Lector de huellas dactilares FPC que brinda la mejor experiencia de seguridad;
9. Suministro de energía de emergencia en caso de pérdidas de energía;
10. Podemos personalizar la producción de acuerdo con sus requisitos, OEM/ODM;