Cierre Inteligente – Puerta con cierre bluetooth inteligente

SKU
Smart Lock - smart bluetooth door lock
Disponible
150,00 €
-
+
Haga clic aquí para seleccionar la configuración

Una moderna cerradura electrónica digital alimentada por batería con apertura mediante código (6-12 dígitos). Además, existe la función de abrir puertas utilizando un teléfono móvil con bluetooth.

La cerradura está diseñada para ser instalada en el lugar de una cerradura estándar existente.

El dispositivo es resistente al agua con la condición de que se use una cubierta especial. Es muy fácil de instalar y no requiere ninguna herramienta (excepto un destornillador). Se puede instalar fácilmente en la mayoría de las puertas externas e internas estándar que tienen entre 55 y 105 mm de espesor sin la necesidad de su reemplazo o modificación.

La cerradura indica batería baja.

El inserto electrónico se abre mediante un código y bluetooth. Tiene una perilla desde el interior. Existe la posibilidad de dejar la cerradura abierta.

Para abrir la cerradura utilizando un teléfono, es necesario instalar una aplicación dedicada que se encuentra en Polaco.

La aplicación WELOCK está disponible en Play Store y App Store.


Incluido:

- cubierta de teclado de silicona;

la cerradura


Por razones de seguridad contra el acceso no autorizado, la cerradura no tiene la opción de restablecer la configuración de fábrica sin ingresar la contraseña o la huella digital del administrador. En caso de ausencia de contraseña o huella digital, solo el fabricante podrá restablecer la cerradura a su configuración de fábrica.