Evite que su perro arañe las puertas - Sin productos externos

Es necesario cuidar las puertas de su casa para que siempre luzcan perfectas y conserven su diseño original. Son importantes porque ayudan a que su casa tenga una mayor armonía, protección o estilo. ¿Qué ocurre si su querida mascota las daña arañándolas? Por supuesto, se deterioran. Le explicamos cómo evitar que el perro arañe las puertas.

Consejos para evitar que el perro arañe las puertas
Los perros cuando crecen tienen diferentes comportamientos debido a su instinto animal. Algunos de esos comportamientos son inapropiados porque se vuelven ansiosos y desesperados. Esas acciones le perjudicarán porque pueden arañar las puertas o ensuciarlas, evítelo con estos consejos.

Edúquelo
Una vez que el perro llega a su casa, debe educarlo de la mejor manera. Enséñele progresivamente a no generar caos y a hacerle caso. Sin embargo, si ya ha causado daños en su puerta, no hay vuelta atrás. Tiene que cambiarla por una resistente y de calidad, y entonces debe empezar con la enseñanza.

Así que si su puerta se ha dañado y quiere cambiarla, le ofrecemos las mejores opciones. Recuerde que están hechas por un personal experimentado. Le servirá no sólo si quiere sustituirla porque está deteriorada, también puede serle útil cuando esté construyendo su espacio.

puerta entrada

Prepare un espacio
Es esencial que habilite un espacio en su casa exclusivamente para su canino. De este modo, sentirá que se trata de su propio entorno y no tendrá que invadir o dañar otras zonas. Además, es aconsejable darle algunos juguetes para que se entretenga y evitar malos comportamientos.

Acostúmbrelo a estar lejos
Es normal que en determinados momentos usted no esté en casa por su trabajo o porque vaya a hacer recados. Muchas veces esto hace que el can adopte una actitud agresiva cuando se siente solo. Pero debe prepararlo para su ausencia y entrenarlo para estar solo. Acostúmbrelo poco a poco a esta condición.

Pasee con él para calmarlo
Por supuesto, siempre querrá abrazar y acariciar a su mascota. Sin embargo, a veces debe hacerlo con moderación. Esto se debe a que si él siente que es el centro de su atención, cuando usted no está o no puede mimarlo, se enfadará. Para mostrar su enfado arañará las puertas.

Así que no le muestre su interés tan a menudo o a cada momento, aunque sea difícil. Le aconsejamos que lo saque a pasear para calmarlo y tranquilizarlo. Este método funciona especialmente cuando tiene que salir de casa. Puede pasearlo varias horas antes de su partida.

Despedida discreta y bienvenida con discreción
Cuando salga de su casa, le sugerimos que no se despida de su perro llorando y lamentándose. No permanezca con él durante largos minutos antes de marcharse. Esto se debe a que él querrá quedarse con usted y cuando note que no está, se angustiará. Una de las primeras acciones que hará será destrozar las puertas.

Lo mismo ocurre cuando usted regrese, es decir, no haga un escándalo y anuncie a bombo y platillo que ha llegado. Si lo hace, puede ponerse ansioso cada vez que se acerque su hora de llegada. Entre en la casa y espere unos minutos antes de saludarle cuando le vea.

Tranquilícelo con música
Otra forma de calmarlo, acostumbrarlo a estar solo y evitar que arañe las puertas es ponerle música. Busque ritmos y melodías relajantes y póngalos a un volumen muy bajo. La idea es que le enseñe a estar tranquilo la mayor parte del tiempo y a sentirse bien solo.

Cambie la rutina
No haga siempre las mismas actividades antes de salir. Su cachorro las aprende y cuando vea que usted hace esa rutina entenderá que va a salir. Cambie sus hábitos para que no los asocie con su salida. Todos estos consejos pueden ayudarle a evitar que su perro arañe las puertas.

Elija las puertas según sus necesidades
¿Quiere puertas novedosas? Elíjalas según sus necesidades. Elija entre los mejores materiales. Además, puede elegir entre varios colores, alturas y modelos. Hay muchas opciones, como las puerta con panel de vidrio izquierdo, puertas de garaje, puertas de entrada solopuertas de entrada con paneles laterales & doble puertas y mucho más.