Las puertas configurables tienen innumerables ventajas, pero con tantas opciones te preguntarás, ¿cuál es la más adecuada? Sin embargo, hoy vamos a responder a tus preguntas.

En Domadeco queremos que te lleves a casa la puerta que se adapte a tu casa. Por eso, en nuestra guía te diremos cómo elegir las puertas configurables y te mostraremos las opciones que tenemos disponibles.

Puertas de entrada configurables


Antes de elegir cualquiera de las puertas de entrada configurables, debes tener claro el tipo de vivienda. Por ejemplo, si se trata de un edificio, tendrás que adaptar el modelo al diseño del inmueble. Recuerda que este tipo de puertas son personalizables, puedes elegir desde el color hasta los acabados.

Si vives en una casa unifamiliar, tienes varias opciones de puertas configurables. Sólo tendrás que decidirte por un modelo rústico, moderno, contemporáneo o clásico, por mencionar algunos. En caso de que estés indeciso, puedes probar una versión con cristal superior para que la luz ilumine el vestíbulo.

Puertas configurables para salones y espacios comunes


En el pasado, era habitual encontrar en las casas más antiguas una puerta doble acristalada, especialmente en los salones. Hoy en día, siguen siendo una opción versátil para aportar un poco de luz a los vestíbulos oscuros. De hecho, muchas residencias han optado por ambientes de estilo minimalista con puertas que pasan desapercibidas.

Si estás pensando en comprar alguno de los modelos de puertas configurables de estilo tradicional, has tomado la decisión correcta. Las opciones son infinitas y van desde las puertas configurables blancas hasta las decoradas con bellos detalles.

En general, la estética de las puertas configurables modernas tiende a coincidir con el resto de las puertas de la casa, al menos en cuanto al color. Aunque algunos propietarios optan por arriesgadas combinaciones de colores atrevidos.

Puertas acristaladas configurables


Para dar un toque cálido a tus habitaciones, lo ideal es adquirir puertas de cristal configurables. Son perfectas para colocarlas en la entrada, ya que proporcionan una seguridad inigualable sin comprometer el estilo.

En Domadeco te aconsejamos que elijas el modelo que mejor se adapte a tu recinto. Puedes seleccionar el modelo de puerta, así como la altura, la anchura y cualquier otra característica.

Tenemos puertas configurables con dos paneles laterales, puertas configurables dobles, con luces laterales y más. Todas las puertas configurables de nuestro stock se diseñan según tus necesidades.

Con las puertas configurables, puedes olvidarte de los problemas de alojamiento del espacio. Incluso es posible replicar un modelo que hayas visto en un catálogo y adaptarlo a tu casa.

Otro atributo de las puertas acristaladas configurables es que pueden ajustarse al presupuesto del cliente. De hecho, pueden ser incluso más baratas que una puerta normal.

Con las puertas configurables no hay problemas de ajuste al espacio ya que se adaptan completamente al lugar. En Domadeco podemos asesorarte para que adquieras una puerta con la configuración que más te guste.